domingo, 13 de diciembre de 2015

Best Blog Tag



Hola pasajeros!!
Blog tag en el que fui nominada por el blog Lunas de Libros, gracias por la nominación!











Normas

  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en su blog.

Aquí vamos:

11 cosas sobre mi

  1. Lo que más me gusta en el mundo es escribir.
  2. Estoy terminando mi primera novela.
  3. Nunca tengo libros suficientes.
  4. Trato de tener mis libros favoritos en español e inglés.
  5. Tengo un gato que se llama Truman en honor a mi escritor favorito, Truman Capote.
  6. Viví sola en muchos lugares de mi país por seguir una carrera que cuando la empecé, no me gustó...
  7. Miro muchas series y películas.
  8. Me encanta ir a recitales.
  9. Mi evento favorito del año es la Feria del Libro.
  10. Podría vivir de avión en avión y de hotel en hotel.
  11. Mi persona favorita en el mundo y responsable de mi gran biblioteca es mi abuelo.
Preguntas de LunasdeLibros

1. ¿CUAL ES TU SAGA FAVORITA ?
Harry Potter
2. ¿ERES MAS DE NOVELAS CLÁSICAS O CONTEMPORÁNEAS ?
Contemporáneas
3. ¿VERDE O AZUL?
Azul
4. ¿DONDE TE GUSTARÍA VIVIR?
En Europa o New York
5. VERANO O INVIERNO 
Invierno, siempre. El verano es una estación nefasta.
6. JUEGOS DEL HAMBRE O DIVERGENTE?
Juegos del hambre.
7.¿QUE VALORAS MAS EN UNA PERSONA?
Que sea buena persona
8.¿SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS, CAMBIARÍAS ALGO?
No. Me gusta el lugar al que me han traído mis equivocaciones.
9.¿SUELES PERDONAR FÁCILMENTE ?
La verdad, no.
10.¿LIBRO CON EL QUE LLORASES 
Bajo la misma estrella. Esa historia me rompe todo el sistema.
11. PEOR LIBRO QUE HAYAS LEÍDO.
La trilogía de 50 sombras de Grey.


Mis preguntas


  1. En promedio, ¿Cuánto te toma terminar un libro?
  2. ¿Cuáles fueron los mejores títulos que leíste este año?
  3. Editorial que publica la mayoría de tus libros favoritos
  4. ¿Tienes mascotas?
  5. Lugar favorito de tu país.
  6. Última película que viste.
  7. ¿Elegirías ser inmortal?
  8. Personaje favorito de la literatura clásica, ¿por qué?
  9. Libro que no recomendarías a nadie.
  10. Género literario favorito.
  11. Libro de ese género con mejores escenarios.

Nomino a...

In a land of lost books

PaulaBBook

El campeón de libros

La generación no perdida

Pétalos de papel

Green Paranoia


Editado
El blog Ojo listo también me nominó en este tag y me parece muy divertido responder sus preguntas, así que acá van:
- ¿Qué historia de las que has leído te gustaría vivir?
En tanto paisaje, me gustaría vivir en Las crónicas de Narnia. En tanto historia, me gustaría estudiar en Hogwarts.
- ¿Si pudieras viajar a cualquier lugar a dónde irías?
A New York. Es un sueño desde hace años, me parece una ciudad mágica.
- ¿Cuál es tu adaptación literaria preferida?
Mmmm, hay varias que me gustaron, pero la primera que se me ocurre es Las ventajas de ser invisible, creo que en ciertos puntos hasta mejoró al libro.
- ¿Cómo surgió lo de ser blogger?
Me gusta mucho hablar sobre libros, así que ¿por qué no digitalizar lo que pienso y poder hablar con personas que compartan mis gustos? :)
- ¿Cuál es tu escritor/a preferido/a?
Truman Capote. Creo que logra algo muy difícil: transportarte en sensaciones. Tal vez no recuerdes de que iba la historia, pero seguro te vas a acordar para siempre lo que se sintió estar ahí.
- ¿Personaje favorito?
MUY difícil. No puedo elegir, es como preguntarme si quiero más a mamá o papá xD
- ¿Género favorito para leer?
Thriller o suspenso.
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu blog?
El aspecto. Me encantaría mejorarlo, pero tengo muy pocos conocimientos de programación.
- ¿Libros en físico o en ebook?
Ambos me gustan y me parecen especiales por diferentes motivos.
- ¿Tienes alguna manía literaria?
¡Qué no se doble el lomo de los libros! ¡Ni las tapas! Si te presto un libro, debe volver tan impecable como te lo presté.
- ¿Playa o montaña?
Últimamente, montaña.


Y aquí van las preguntas de El silencio de libro

1 ¿Cuál es la peor canción de vuestras vidas? 
Una canción de reggaeton llamada Mi niña bonita. LA ODIO

2 Si os dan a elegir entre pizza, hamburguesa o perrito caliente, ¿cuál te comerías?
Hamburguesa

3 Escoge una de las tres opciones: casete, disco o un cd.
CD

4 La peor historia jamás contada fue…
50 sombras de Grey

5 Da igual que sea de una “peli” o de un libro, ¿El más malo entre los malos es…?
No puedo decidirme

6 ¿A qué princesa Disney odiáis más?
La bella durmiente. No es que la odio, me parece completamente sin argumento.

7 ¿Pensáis que el vino es capaz de quitar cualquier tipo de complejo?
No

8 En cuanto a las patatas fritas las queréis ¿en bolsa o de sartén?
Sartén

9 Y ahora una pregunta clásica ¿de mayor te gustaría ser?
Ya soy mayor, pero bueno... de más mayor, correctora y editora.

10 Tu pareja de ficción favorita es…
Otra pregunta difícil pero Hannibal/Will, simplemente porque ahora estoy obsesionada con Hannibal.

11 Tú canción favorita para escuchar durante toda la eternidad ¿cuál sería?
Toda canción repetida toda la eternidad pasa de ser amada a odiada. Ninguna.

Y las de Books welcome to wonderland
1-¿Qué tipo de películas os gustan?
Thrillers-terror-acción


2-¿Café o cacao?
Cacao


3-¿Tenéis alguna fobia?
Arañas. Hablar por teléfono.


4-¿Qué pesadillas teníais de pequeños?
Algunas relacionadas a un programa de ese entonces que pasaba misterios paranormales.


5-¿Créeis que la violencia de género sigue siendo un problema grave o que ya existe la igualdad?
Problema grave.


6-¿ Qué youtubers os gustan?
No veo muchos youtubers


7-¿Qué hacéis en vuestros blogs?
Reseño, hablo de películas, música y escribo.


8-¿A qué os gustaría dedicaros en otra vida?
Retomaría mi amor por el mar. O seguiría en este camino de los libros.


9-¿ Qué sabéis hacer mejor?
No sé si mejor, pero leo y escribo con mucha pasión.


10- ¿Ciencias, letras o artes?
¡¡¡¡¡Letras!!!


11-Si tuviérais que escribir un argumento, ¿Sobre qué trataría?

Ya escribí, los de mis novelas, que permanecerán en secreto hasta que estén listas :)

¡Hasta la próxima estación!

5 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! Me encanta este tag 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación, honey!
    Me ha encantado la entrada. Responderé a las preguntas lo antes posible.

    Besos,
    Erin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Qué bueno que te haya gustado y no olvides avisarme cuando lo hagas así lo leo!
      Besos:)

      Eliminar
  3. Ja, ja,ja, parece ser que en algunas cosas somos almas gemelas, ya que la peor historia jamás contada bajo mi punto de vista es "50 sombras de Grey", la odio con todas mis ganas, y la bella durmiente, la encuentro sosa, muy sosa, jamás la invitaría a salir una tarde conmigo. Un saludo Aguss.

    ResponderEliminar