viernes, 1 de enero de 2016

Mis tres elegidos del fin de semana #4

¡Hola viajeros! ¡FELIZ AÑO! Les deseo que el 2016 sea infinitamente mejor que el 2015 :) Estas son mis sugerencias para el primer fin de semana del año:

Película

Triangle (2009)


Director: Christopher Smith
Reparto: Melissa George, Joshua McIvor, Jack Taylor
Trailer
¿Qué nos cuenta?: Jess y unos amigos están dando un paseo en yate cuando los sorprende una tormenta. Se ven obligados a subir a un buque para no quedar a la deriva. Jess se da cuenta que ha estado allí antes, mientras un enmascarado trata de cazarlos uno por uno.
El desarrollo es muy interesante y las vueltas de la trama te van a hacer dudar sobre cada hipótesis que se te ocurra. Inteligente y original. Si quieren que jueguen con su cabeza, ésta es la película.

Álbum

Jake Bugg


Artista: Jake Bugg
Canción para escuchar en loop: Slide
Uno de mis cantantes favoritos. Tengo mayor aprecio por éste, su primer álbum. Un chico británico de 21 años que la rompe en todos los sentidos. ¿No lo conocían? ¿¿¿¿Qué están esperando????



Libro

Frankenstein


Autora: Mary Shelley
¿Qué nos cuenta?: Un estudiante de medicina, en su afán de descubrir los secretos del cielo y la tierra, crea un cuerpo a partir de partes de cadáveres y le da vida.
Lo había leído de chica y lo volví a leer para la universidad. Además de ser considerada la primera obra de ciencia ficción, teje una red de críticas subterráneas a la sociedad de la época. Para leer con atención y análisis. Una joya que no pasa de moda (por suerte).


¿Qué les parecen? ¿Le darán la oportunidad a alguno? ¿Ya lo hicieron y quieren volver? ¡Cuéntenme! :)


¡Hasta la próxima estación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario