viernes, 22 de enero de 2016

Mis tres elegidos del fin de semana #7

¡Hola viajeros! Estoy programando escenas para esta semana que me voy de vacaciones. No quiero dejar el blog inactivo, así que van a seguir teniendo cosas para leer :)
Acá están mis recomendaciones para el fin de semana: ¡que las disfruten!


Hasta ahora, mi favorita en la carrera al Oscar. Ojalá este año le toque a Leo ganar, porque lo que hace es increible. Profunda, con una producción increíble y actuaciones fantásticas. (Mañana me voy de vacaciones al lugar donde se filmó!!!!! :D )


No me gusta la historia, ni el libro, ni la película. En entradas anteriores expuse algo de lo que pienso sobre ella. Pero la banda de sonido es excelente. Grandes artistas, muy buenas letras. 


Este hombre hizo que me vuelva loca por lo policial, lo forense, los asesinos en serie. La prosa, los personajes y la atmósfera comparten adjetivos: atrapante y envolvente. 



¿Qué les parecen? ¿Los conocían? ¿No los conocen y les quieren dar una oportunidad? ¡Cuéntenme! :)

¡Hasta la próxima estación!

4 comentarios:

  1. Hola, el renacido me llama mucho, disfruta las vacaciones!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No, solo conocia la banda sonora de cincuenta sombras...pero soy tambiena dicta de asesinos en serie, de misterio....asi q me lo anoto

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá te guste, a mi me gustó muchísimo. Es un tema muy interesante!
      Besos!!:)

      Eliminar