viernes, 5 de febrero de 2016

Mis tres elegidos del fin de semana #8

¡Hola viajeros! ¡Volví de las vacaciones! Así que ahora podré dedicarle mucho más tiempo a compartir cosas con ustedes :)


Edward es uno de mis personajes favoritos. Me encanta su forma de ser, su inocencia, su gracia, su bondad. Una película bellísima para ver más de una vez.


Me encanta la música de Taylor y creo que 1989 es su disco más maduro. Más allá de todas las críticas, valoro que su éxito no la haya destruido.


"¿La Cenicienta? ¿Qué es eso, una enfermedad?" Ron Weasley desconocía nuestros cuentos populares y nosotros podemos disfrutar los del mundo de la magia a través de esta edición. Corremos con ventaja, no la desaprovechemos.



¿Qué les parecen? ¿Los conocían? ¿No los conocen y les quieren dar una oportunidad? ¡Cuéntenme! :)


¡Hasta la próxima estación!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Conozco las tres y me gustan muchísimo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Dos de tres ❤ no soy muy fan de Tay porque casi no he escuchado pero los otros dos muy de acuerdo, Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar